REHABILITACIÓN PASSIVHAUS EN LEÓN

En Antracita Construcciones y Reformas Integrales también realizamos Reformas de Casas Pasivas, viviendas de consumo casi nulo, donde el objetivo fundamental es maximizar la eficiencia energética y crear una construcción en lo referente a calefacción, con un ahorro energético en torno al 90 % respecto a una vivienda tradicional.

REFORMAMOS TU CASA CONVENCIONAL ADAPTÁNDOLA A LOS ESTÁNDARES DE LA PASSIVHAUS 

 

CON CERTIFICACIÓN ENERPHIT

¿Por qué reformar tu vivienda para convertirla en Pasiva?

VALOR AÑADIDO

Las Passivhaus son viviendas con un valor añadido, con el certificado Passivhaus permite obtener un mayor valor económico en el momento de la venta del inmueble.
 

DURABILIDAD

La construcción y reforma de una Passivhaus es más duradera que una casa de construcción tradicional, manteniendo durante toda su vida las propiedades pasivas con las que ha sido diseñada.
 

GARANTÍA

Las construcciones de las Passivhaus están sujetas a la misma durabilidad que una vivienda normal y por tanto las garantías que se ofrecen son iguales a las de cualquier vivienda que nos podemos encontrar en el mercado.
 

DURACIÓN DE  LA REFORMA

Una casa pasiva tiene un periodo de ejecución similar al de una casa tradicional, gracias a nuestros métodos de construcción y la gestión completa del proyecto, podemos reducir considerablemente estos plazos.
 

COSTE DE UNA REFORMA DE UNA PASSIVHAUS

El coste de la reformas de una Passivhaus no es mucho mayor que el de una vivienda tradicional. Esta diferencia es muy reducida y tiene su retorno hacia el propietario en un breve espacio de tiempo gracias a los bajos consumos energéticos que presenta.

Rehabilitación de viviendas bajo los estándares de la Passivhaus | Con certificación EnerPhit